parentesis.com/

Sony promete una ‘nueva perspectiva’ con Xperia


El fabricante llevará a cabo su conferencia, dentro del MWC 2019, el próximo 25 de febrero.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Sony sorprenderá con un celular? Por lo pronto, la marca ha sacado una especie de teaser en el que pide “abrazar una nueva perspectiva con Xperia” e invita a su conferencia dentro del Mobile World Congress 2019, el próximo 25 de febrero. 

 

Lo que destaca en el adelanto es una especie de pantalla rectangular y colorida, posiblemente con una relación de aspecto de 21:9. 

 

 

Desde Android Police se especula que los teléfonos que podrían presumir tal display son los Xperia 10 y Xperia 10 Plus, los cuales se filtraron recientemente y destacan por su formato alargado, en relación con otros smartphones de reciente generación. 

 

La serie tendría una cámara principal dual y no contaría con notch o muesca en su pantalla (en cambio, su bisel superior sería un poco más ancho). El lector de huellas estaría ubicado en uno de los botones laterales. 

 

El Xperia 10 tendría un tamaño de 5.9 pulgadas, mientras que el Xperia 10 Plus, de 6.5 pulgadas. Se especula que el nombre comercial de las pantallas de estos celulares sería CinemaWide

 

Sobre la categoría de teléfonos plegables, no se ha comunicado la intención de Sony de participar en la misma, por lo que Samsung y Huawei tendrían un rival menos. 

 

Nota relacionada: Los celulares plegables o flexibles que llegan en 2019

Comenta:

separador de nota