parentesis.com/

Sony presenta nuevas cámaras Cyber-shot en el CES 2013


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Algo que entendió muy bien la gente de Sony es que mientras mayores opciones de conexión tenga una cámara es mejor, es por eso que dentro de sus presentaciones de producto en el CES 2013 están los nuevos modelos de Cyber-shot con conexión a Internet, carcasa resistente al agua y flash inteligente.

En total son siete nuevos modelos los que se presentaron: WX200, WX80, WX60, WX730, WX10, TF1 y H200, todos con características interesantes de las cuales a continuación se hablará.

Cámaras ultra compactas Serie W

La Cyber-shot WX200 tiene una resolución de 18.2 MP, un lente de zoom óptico 10x, conexión Wi-Fi y un modo de disparo Superior Auto se mejorado, esto con el objetivo de reconocer y optimizar los ajustes en una gama aún más amplia de situaciones.

El modelo Cyber-shot WX80 tiene un sensor CMOS Exmor R de alta resolución de 16.2 MP, un lente zoom óptico 8x y un sistema Optical SteadyShot mejorado que reduce el movimiento de la cámara para obtener fotografías nítidas sin efectos borrosos. Este modelo también tiene conexión Wi-Fi y graba video con calidad Full HD.

La compacta Cyber-shot WX60 cuenta con una resolución de 16.2 MP y un lente de zoom óptico 8x con Clear Image zoom digital 16x. En el caso del modelo W730 el sensor CCD Super HAD es de 16.1 MP y lente es Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico 8x. Tiene la capacidad de capturar videos HD 720p.

Por último, la cámara W710 está equipada con un sensor CCD Super HAD de 16.1 MP con lente zoom óptico 5x y grandes controles físicos para realizar tomas directas sin complicaciones.

Nueva y resistente cámara Cyber-shot TF1

Esta cámara está diseñada para usuarios con algo de experiencia en fotografía, su diseño es un tanto robusto y es resistente al agua (hasta 33pies), al polvo, a golpes y al congelamiento. Su estructura con botones grandes, agarre ergonómico y el brillo automático de la pantalla, son factores que facilitan su uso en actividades al aire libre y bajo el agua.

Su sensor CCD Super HAD es de 16.1 MP y su lente zoom óptico tiene un zoom de 4x.

Cyber-shot H200 con zoom de gran alcance

Su estilo es similar al de las cámaras DSLR y su agarre ergonómico es como el de la gama de cámaras Sony α de objetivo intercambiable. Está equipada con un poderoso lente con zoom óptico Sony 26x, un sensor CCD Super HAD de 20.1 MP, pantalla LCD de 3" y la capacidad para grabar video en HD 720p. Para mayor comodidad de los usuarios, esta cámara necesita de cuatro baterías AA para poder funcionar, esto elimina la tediosa tarea de recargar la pila constantemente.

Las nuevas cámaras compactas Cyber-shot y los accesorios compatibles incluyendo las nuevas tapas para cámara LCJ-THG, LCJ-WB y LCS-TWP estarán disponibles próximamente en las tiendas Sony. Los precios aún no han sido revelados.

Comenta:

separador de nota