parentesis.com/

El Sony Xperia Honami podría grabar video en resolución 4K


Todo apunta a que Sony presentará en la feria IFA, en Belín, el smartphone Xperia Honami que, de acuerdo con diversos informes, podría grabar video en resolución 4K.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Ya se acerca la feria de tecnología IFA 2013 de Berlín y entre los rumores más sonados está el de la presentación del smartphone de Sony Xperia Honami, un equipo premium que entre otras cosas contará con la capacidad de grabar video en Ultra HD, gracias a que incluirá en el poderoso procesador Snapdragon 800, de Qualcomm.

Todo indica que este celular de gama alta será uno de los más completos hasta ahora construidos, ya que entre las especificaciones técnicas que se han filtrado están que contará con una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD y tecnología Triluminos, cámara de 20 megapixeles con procesador ExmorRS, cámara frontal de dos megapixeles, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, tecnología NFC, batería de 3000 mAh y soporte para redes LTE.

 

La presentación oficial se llevará a cabo en el mes de septiembre, así que estaremos al pendiente de todo lo que suceda en Alemania para poderlo compartir de inmediato con ustedes.

Comenta:

separador de nota