parentesis.com/

Sony da una probada del PlayStation 4 en IFA 2013


En su booth dentro de a feria IFA 2013 Sony preparó un área para los gamers, donde los fanáticos de los videojuegos podían relajarse, jugar con el PS Vita e incluso probar el PlayStation 4

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Una de las áreas más concurridas dentro del booth de Sony en la feria IFA 2013 fue la dedicada a los gamers. En este apartado la gente podía ir simplemente a relajarse o a jugar con alguna de las consolas de la marca japonesa.

 

En una parte de esta área había tres cabinas para jugar Gran Turismo en un PlayStation 3 y en otra pudimos ver bancas con la forma de los símbolos de los botones del control Dual-Shock (cuadrado, círculo, triángulo y cruz) y algunos PS Vita disponibles para jugar, así que si te sentías cansado o sólo querías distraerte un rato, este era el lugar indicado para ir.

 

Pero lo que todos queríen era una probada del PlayStation 4 y, afortunadamente, fue posible: Sony colocó tres consolas con el juego #Driveclub, y aunque cuando la feria fue abierta al público en general había que hacer algunos minutos de fila, la verdad es que la espera valía la pena.

 

Aquí te compartimos un video para que puedas ver cómo lucía esta zona de Sony.

 

Comenta:

separador de nota