parentesis.com/

Sony convierte los smartphones Xperia en cámaras de alta calidad


Sony presentará en la feria IFA 2013 los lentes QX10 y QX100, que convertirán los teléfonos Xperia en poderosas cámaras fotográficas.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Los smartphones Xperia ahora se convertirán también en una poderosa cámara digital gracias a los nuevos accesorios fotográficos que lanzará Sony en próximas fechas. Se llaman QX10 y QX100 y la marca los ha denominado como “lens cameras”, debido a que son más que un simple lente que se adapta al teléfono, se trata más bien de un dispositivo que incluye un sensor, lente y procesador de imagen, todo controlado por medio del celular.

 

 

Entre los beneficios que ofrecen estos nuevos complementos para el celular son los de contar con un zoom óptico de 10x, aumento de la resolución a 18 megapixeles, procesador Bionz y ranura para tarjetas microSD, lo que significa que prácticamente es colgarle al celular una cámara semiprofesional.

 

Tanto el QX10 como el QX100 se presentarán de manera oficial en el mes de septiembre durante la feria de tecnología IFA 2013 de Berlín, Alemania, así que hay que estar preparados para estas y otras sorpresas por parte de la marca de origen japonés.

Comenta:

separador de nota