parentesis.com/

Sony confirma que no habrá Xperia Z6


Tras anunciar su nueva familia Xperia X, Sony pone fin a la era Xperia Z y confirma que no habrá Xperia Z6.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Después de mucha especulación en torno al futuro de la familia Xperia Z, Sony confirmó que no diseñará más celulares de esta familia y que no habrá un Xperia Z6. Sony explica en XperiaBlog que la serie Z llegó a su "culminación", marcando así el inicio de Xperia X como el nuevo "capítulo y evolución" de sus smartphones.

 

"La línea Xperia Z ha llegado a su culminación. La serie Xperia X representa un nuevo capítulo y la evolución de nuestra estrategia de producto. Mientras que la serie Xperia Z trataba sobre llevar lo mejor de la tecnología de vanguardia de Sony a smartphones, la serie Xperia X se basa en llevar eperiencias de uso inteligentes y adaptativas en cuanto a cámara, rendimiento de batería, hardware y diseño de software", detalla Sony.

 

Sony presentó en el marco del Mobile World Congress 2016 su nueva familia Xperia X, conformada por tres teléfonos celulares: Xperia XA, dirigido a la gama media con características como procesador MediaTek MT6755, pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13MP, 16GB de almacenamiento y batería de 2300mAh; Xperia X, para la gama media con procesador Snapdragon 620, pantalla de 5 pulgadas, cámara de 23MP, 32GB de almacenamiento y batería de 2620mAh, y finalmente Xperia X Performance, dirigido a la gama alta con procesador Snapdragon 820, cámara de 23MP, 32GB de almacenamiento y batería de 2,700mAh. Los modelos Xperia X Peformance y Xperia X destacan pues su cámara incluye un novedoso sensor con autoenfoque predictivo.

 

Nota relacionada: Sony presenta Xperia X Peformance, Xperia X y Xperia XA.

 

Para conocer más a fondo esta nueva serie de teléfonos Xperia X, invitamos a ver el siguiente video:

 

Comenta:

separador de nota