parentesis.com/

Sony anuncia su nueva línea de televisiones Bravia


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

SonyBravianuevastelesTodos los lanzamientos de Sony son llamativos, pero algo especial hay si se trata de televisiones, así que la noticia del lanzamiento de su nueva línea de televisores Bravia que incluye tres series: HX la más destacada, EX la avanzada y BX la básica, será bien recibida por los consumidores de todo el mundo.

Los nuevos modelos presentados en el Consumer Electronics Show incorporan la tecnología Dynamic Edge LED con Local Diming, una combinación que permite obtener imágenes más brillantes en Full HD, además de un mayor brillo y mejor contraste.

Los modelos HX850 Y HX750 tienen entre otras cosas Gorilla Glass, conexión total a Internet y capacidad para reproducir tecnología en 3D.

La televisión EX 640 es para quienes les guste tener conexión a Internet vía Wi-Fi (adaptador incluido) y aprecien la tecnología LED en su pantalla, la cual consume un bajo nivel de energía y reproduce imágenes de gran calidad.

Por último, el televisor BX450 ofrece imágenes Full HD 1080p con colores más brillantes. Sus funciones Clear Resolution Enhacer y Digital Noise Reduction ofrecen imágenes claras y bien definidas.

Todos los modelos estarán disponibles en tiendas en el primer trimestre de 2012.

Comenta:

separador de nota