parentesis.com/

Sony muestra nuevo Walkman de alta fidelidad


El Walkman NWZ-A17 reproducirá audio “con calidad de CD” de alta fidelidad. Será compatible con diversos códigos de audio.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Dentro del marco de IFA 2014, Sony anunció un nuevo reproductor musical de la familia Walkman, el NWZ-A17, reproductor musical que en palabras de ingenieros de Sony, “trae de vuelta el audio con calidad de CD”, es decir, piezas en 192kHz/24 bit.

 

El Walkman NWZ-A17 será compatible con variados códigos de audio —MP3, WMA, AAC, FLAC, AIFF, WAV Y ALAC—, sin embargo, su característica principal es que está construido con componentes de alta calidad que sobrepasan la fidelidad de audio ofrecida en la mayoría de los teléfonos inteligentes. El reproductor cuenta con 64 GB de memoria interna expandible con tarjetas microSD, y a diferencia de otros reproductores musicales, el NWZ-A17 tiene botones y una pequeña pantalla de 2.2 pulgadas.

 

Sin embargo, el NWZ-A17 no será un dispositivo económico. Su precio será de $299 dólares, sin embargo, Sony confía en que el reproductor resultará atractivo a los entusiastas de la música, que normalmente desprecian el popular formato MP3 por su nivel de compresión.

 

Además del nuevo Walkman, Sony también presentó los audífonos MDR-1A, diseñados para ofrecer una experiencia óptima con el NWZ-A17. Su precio también será de $299 dólares.

 

Comenta:

separador de nota