parentesis.com/

Video: SmartWatch 2, de Sony


Sony presumió la segunda generación de su reloj inteligente en IFA 2013. Entre sus características destacan tecnología NFC, resistencia al agua y una batería que puede durar hasta cuatro días.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

IFA 2013 todavía no termina y una de las cosas que más llaman la atención es el tema de los relojes inteligentes, por lo que Sony presumió la nueva generación de su SmartWatch, un gadget que tiene especificaciones interesantes.

 

El reloj tiene un nuevo diseño que va de la mano con la línea que la marca japonesa tiene en su nuevo smartphone, el Xperia Z1, que heredó de gadgets como el propio celular y tablet Xperia Z, además de características que se están conviertiendo en un standard para Sony, como la resistencia al agua y la función One Touch (que funciona gracias a la tecnología NFC). 

 

Sony lanzará una serie de correas para este reloj, entre ellas una metálica y dos de piel, pero como el gadget usa un perno común y corriente, cada quien podrá ponerle la que quiera, así que el nivel de personalización será prácticamente infinito.

 

Entre sus características físicas podemos destacar que el reloj pesa 122.5 gramos y tiene una pantalla LCD de 1.6 pulgadas. Además cuenta con tecnología NFC, se conecta con cualquier dispositivo Android a través de Bluetooth y su pila pude durar hasta tres o cuatro días en uso moderado. De hecho, si se le da un uso mínimo, las especificaciones indican que puede recargarse hasta cada siete días. Vale la pena destacar que ya hay más de 300 apps disponibles para este gadget en la Play Store de Google.

 

Comenta:

separador de nota