parentesis.com/

Siri se adelanta al anuncio de Apple, habemus Apple Event este mes


Después de la indiscreción de Siri, Apple confirma la fecha de su próximo evento de lanzamiento, ¿qué podemos esperar?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hace unas horas, Siri filtró la fecha del evento de lanzamiento de Apple. Ahora, Apple confirma que la información anunciada por Siri es real, el evento será en abril.

 

MacRumors fue el primero en informar que si le preguntas al Asistente de voz de Apple: "¿Cuándo es el próximo evento de Apple?" Siri responde “El evento especial es el martes 20 de abril en Apple Park en Cupertino, CA. Puede obtener todos los detalles en Apple.com

 

NO DEJES DE LEER: Google Play Movies dice adiós a Samsung, Roku, LG y más plataformas

 

No obstante, hasta hace unos minutos el evento de lanzamiento de Apple no aparecía en la lista de la página oficial de la marca. Después de la "indiscreción" de Siri, Apple acaba de confirmar que el asistente de voz está en lo cierto, el evento será el 20 de abril de este año.

 

Qué esperamos del evento de lanzamiento de Apple

 

 

El mensaje en sí no da ninguna pista sobre lo que Apple podría estar planeando anunciar en el evento. Pero, se espera que Apple anuncie nuevas versiones del iPad Pro, dispositivos de seguimiento AirTags y más. Además, por el cartel del anuncio del evento podemos pensar en las nuevas Mac de colores, por el mensaje y el diseño.

 

El evento será digital, lo que significa que se transmitirá en línea en lugar de realizarse en persona, debido a la pandemia de Covid en curso. El evento comenzará a la 1 p.m. ET.

 

De acuerdo con la información conocida hasta ahora, se espera que los nuevos iPad Pros incluyan el procesador más nuevo y más rápido de Apple y pueden incluir un nuevo tipo de pantalla que usa tecnología mini LED para producir mejores imágenes para cosas como ver películas y ver fotos.

 

Los rumores también indican que, Apple lanzará los AirTags, un producto similar a Tile con el que puedes rastrear objetos, como llaves, o colocar en una mochila, y ubicarlos usando el software Find My de Apple integrado en iPads y iPhones. Y es muy probable porque Apple ha estado probando una forma de rastrear estos dispositivos en su software beta para iPhones.

 

Por otro lado, Apple podría aprovechar el evento para presentar una serie de nuevos productos o actualizar otros a su nuevo procesador M1 como iMacs y el Apple TV 4K y un nuevo control remoto.
 

Comenta:

separador de nota