parentesis.com/

Sharp presenta televisión 8K con tecnología 3D en el CES 2014


Sharp presenta la primera televisión en el mundo con resolución 8K -16 veces la resolución de la Ultra Alta Definición- con tecnología 3D que se puede apreciar sin necesidad de lentes especiales.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

La barrera de la alta definición hoy superó nuevos límites en el CES 2014, Sharp presentó en esta importante feria de tecnología el primer modelo en el mundo con resolución 8K (7680 x 4320 pixeles) -16 veces la resolución de la Ultra Alta Definición- que además cuenta con tecnología 3D que se puede percibir sin la necesidad de lentes.

 

Se trata sin duda de una de las propuestas más ambiciosas de todo el evento y es que apenas estamos asimilando la excelente calidad que ofrecen los televisores 4K cuando nos topamos con esto. El modelo que mostraron es de 85 pulgadas y por el momento se trata de sólo un prototipo, lo que quiere decir que la marca aún no ha iniciado la producción en masa.

 

Durante la demostración hecha por la marca dos de las grandes incógnitas fueron el precio y su fecha de lanzamiento, dos de los datos más importantes al hablar de una televisión con estas características, así que por el momento sólo tendremos que conformarnos con las imágenes.

Comenta:

separador de nota