parentesis.com/

Sony presenta la SmartBand Talk y el SmartWatch 3, su nueva generación de wearables


Sony renueva su oferta de tecnología usable con un nuevo reloj inteligente y una banda inteligente pensada para los entusiastas del fitness.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

 

Dentro del marco de IFA 2014, Sony presentó su nueva generación de tecnología wearable, compuesta por la SmartBand Talk, banda tecnológica pensada en los entusiastas del fitness, y el SmartWatch 3, reloj inteligente que busca ser el complemento perfecto de un smartphone.


SmartBand Talk

 


 

Para aquellos que ven en el deporte un estilo de vida, la SmartBand Talk es una buena opción para los seguidores de la marca  y no sólo al momento de salir a correr, sino durante todo el día, pues el accesorio permite medir tu actividad física y ver la hora en su pantalla curva de tinta electrónica de 1.4 pulgadas como la de los e-books, para una mejor visibilidad y rendimiento de batería, la cual tiene una duración de aproximadamente tres días, y es recargable vía USB.

 

Además, la novedad para esta banda fitness es que gracias a la incorporación de un micrófono y un altavoz, es posible responder llamadas y hablar directamente a través de ella, o manipularla con los botones laterales.  El dispositivo permitirá guardar un número telefónico favorito para comunicarte directamente con él desde la SmartBand Talk.

 

La SmartBand Talk es, como era de esperarse, a prueba de agua y, la pantalla principal, disponible en colores blanco y negro, se podrá desmontar fácilmente para colocarle los extensibles de diferentes colores, que buscan satisfacer distintos estilos y gustos. Esta banda es compatible con cualquier dispositivo Android.

 

SmartWatch 3

 

 

 

Se trata de la última generación de relojes inteligentes de Sony, pero la primera en contar con Android Wear, el sistema operativo para wearables de Google, lo cual lo hace compatible con cualquier dispositivo Android.

 

Sobre una pantalla de 1.6” extraíble para poder intercambiar correas de diferentes colores, podremos tener acceso a mensajes, eventos calendarizados, notificaciones de aplicaciones, alarmas, llamadas y noticias en tiempo real según tus preferencias. Cuenta con micrófono, aunque no por altavoz,  así podrás darle instrucciones por voz.

 

Por otra parte, el SmartWatch 3 cuenta con una memoria interna de 4GB, lo que significa que puedes sincronizar tu lista de canciones y escucharlas por medio de unos audífonos conectados vía Bluetooth sin necesidad de llevar contigo tu smartphone.

 

Se prevé que estos dos gadgets estén disponibles a partir de octubre.

 

 

 

Comenta:

separador de nota