parentesis.com/

Samsung presentará nuevas pantallas de gran formato en el CES 2014


Durante el CES 2014 la empresa coreana presentará sus nuevas pantallas de gran formato para el sector comercial pensadas para los establecimientos del futuro y diseñadas para crear una experiencia visual diferente y mejorar la interacción de los usuarios con la tecnología.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

En los próximos días (durante el CES para ser más específicos), Samsung presentará un conjunto de pantallas comerciales de gran formato (LFD) que seguramente veremos en hoteles y empresas, ya que entre sus funciones primordiales está la de crear una experiencia visual diferente y mejorar la interacción entre los huéspedes o visitantes con la tecnología.

 

Para demostrar los beneficios de estas pantallas en diferentes escenarios, Samsung presentará en el CES varios ambientes virtuales que buscan replicar un “paraíso de hoteles" de última generación que incluye un muro de video en la recepción, nuevas soluciones para TV de hotel y soluciones de pantallas para centros de negocios con la “Interactive White Board" de Samsung y la pantalla LED LFD más grande del mundo de 95 pulgadas.

 

“Samsung continua buscando activamente nuevos mercados para nuestras pantallas innovadoras LFD B2B que incluye hoteles, salas de conferencias y centros comerciales. Para el año que viene continuaremos agregando en el mercado más soluciones innovadoras y diferenciadas de LFD”, comentó Jeong-hwan Kim, Vicepresidente Senior de la División de Pantallas Visuales de Samsung Electronics.

 

Así que ya lo saben, Samsung no sólo tiene preparadas sorpresas para productos del hogar o de uso personal, también habrá lanzamientos en el CES que tengan que ver con cuestiones comerciales.

Comenta:

separador de nota