parentesis.com/

Samsung presentará línea renovada de Ultrabooks en el CES 2013


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Uno de los lanzamientos más importantes que tendrá Samsung durante el CES 2013, que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero en Las Vegas, Nevada, es la mejorada Chronos Serie 7 y la Serie 7 Ultra, la cual promete superar a varios modelos de la competencia e incluso de la misma marca en cuestiones como potencia, gráficos y capacidades táctiles.

"2012 fue un año definitivo para el negocio de PCs en Samsung, hemos ampliado nuestra línea aprovechando nuevos factores y la creciente demanda de los consumidores. Esto condujo a un crecimiento significativo en la industria", dijo David Song, vicepresidente senior de IT y comunicaciones móviles de Samsung Electronics. "En 2013, vamos a continuar centrados en la innovación, entregando productos que se ajusten a los estilos de vida de nuestros consumidores, manteniendo la gama alta de los equipos Samsung que se han caracterizado por su exclusivo diseño y mejores estándares en desempeño. Los nuevos Chronos Serie 7 y Serie 7 Ultra son sólo dos ejemplos de lo que pueden esperar de nosotros durante todo el año" Concluyó Song.

Entre los aspectos que caracterizan a cada equipo están:

Chronos Serie 7

Este modelo fue mejorado en el aspecto de la potencia en procesamiento de información al incluir un procesador Intel Core i73635QM de 2.4GHz, además de que se incluyó una nueva solución de software llamada RAMaccelerator, que ofrece un aumento de hasta 150% de velocidad en la navegación y uso de aplicaciones.

Serie 7 Ultra

Es el primer modelo de este tipo dentro de la familia Serie 7 de Samsung. Su carcasa está elaborada en aluminio, tiene una pantalla Full HD (1920x1080), altavoces JBL optimizados, batería con hasta ocho horas de duración, procesadores Intel ® Core i5 o i7 y hasta los 256 GB de almacenamiento SSD.

Los precios y salida al mercado de ambos modelos son datos que aún no se han revelado debido a que la presentación en forma será durante el Consumer Electronics Show, así que sólo habrá que esperar unos días para conocerlos.

Comenta:

separador de nota