parentesis.com/

Samsung presentará algunos de los mejores equipos de audio durante el CES 2014


Un estéreo con ruedas y efectos especiales de luz, conectividad completamente inalámbrica y una bocina plana que también sirve como base para las televisiones son tan sólo un adelanto de lo que han preparado.

por: Gustavo Rodríguez / Carlos Peña Gustavo Rodríguez / Carlos Peña

portada de nota

El entretenimiento en casa siempre ha sido uno de los fuertes de Samsung y en este CES seguirá quedando muy claro ya que expandieron su línea de productos para el hogar con funciones inteligentes y tecnología multiroom, los cuales podremos conocer la próxima semana.

 

En esta ocasión la marca le ha apostado a mejorar el catálogo de audio perfeccionando la tecnología Wireless con la que ya contaban anteriormente. Para ello se enfocaron en la experiencia del usuario no solamente desde el punto de vista de la calidad del sonido, sino también desde el cómo interactuamos con nuestros aparatos electrónicos. De ahí que esta nueva línea esté integrada por bocinas, estéreos y Blu-rays.

 

A partir del 5 enero tendremos información más detallada directamente desde Las Vegas, pero mientras tanto te dejamos un adelanto de lo que Samsung tiene preparado para el 2014.

 

 

Samsung Shape Wireless Audio

Esta bocina es ideal para los amantes de la música que odian las ataduras y gustan del entretenimiento en cualquier parte de la casa con la oportunidad de tener el control a distancia. Estas bocinas pueden usarse solas o sincronizar varias para aumentar la potencia gracias a la tecnología inalámbrica, a las cuales se les puede agregar la bocina M7 o la M5 para crear cuarto múltiple con sistema de sonido multi-canal surround.

 

La instalación es muy sencilla, solamente debes conectarlas a internet con un router como lo haces con cualquier dispositivo, conectarla a la corriente eléctrica, y bajar la aplicación a tu teléfono para comenzar la experiencia.

 

 

Samsung HW-H750  

Perteneciente a la categoría Soundbar, esta bocina se utiliza para amplificar el sonido de cualquier aparato en casa para alcanzar hasta 320W de potencia, en pocas palabras complementar una televisión con esta Samsung es como revivir la experiencia del cine en casa. Su diseño es sumamente estilizado con acabados metálicos pensados especialmente para integrarse de manera armónica a cualquier ambiente y a cualquier televisión.

 

 

Samsung HW-H600

Esta bocina fue creada para ponerse debajo de las televisiones, como puedes ver su diseño es suficientemente delgado y elegante para colocarse en cualquier pantalla de 32 a 55 pulgadas sin romper la línea de la elegancia. Su tecnología multi-direccional provee una calidad de sonido de 4.2 canales. Así que si tienes una habitación pequeña o en la sala de tu casa no cabe uno equipo de sonido demasiado grande, este modelo podría ser lo que estabas buscando, ya que adicionalmente cuenta con conectividad wireless para que sin cables puedas conectar tu televisión y sacarle todo el provecho.

 

 

Samsung MX-HS8500 GIGA System

Tendremos ante nuestros ojos el  primer componente de audio con cuerpo integrado sobre ruedas, así como lo leíste, no solamente está diseñado perfectamente entre acabados metálicos y luces con una envidiable potencia de 2,500W, sino que lleva la versatilidad a un nuevo nivel en su categoría al llevar llantas para desplazarlo fácilmente.

 

Con una bocina de diafragma multiplex, este modelo consigue el equilibrio necesario entre rigidez y elasticidad para ofrecer una calidad fuerte y clara de audio. Los subwoofers alcanzan 35GHz de potencia para que los bajos se escuchen muy bien cuando tienes el volumen a la máxima potencia en las fiestas, para lo cual también las luces cuentan con ocho efectos DJ distintos.

 

 

Samsung HT-H7730WM

Y para los más exigentes en cuestión de audio y de diseño, esta este último modelo que también saldrá al mercado en algún punto del 2014, un centro de entretenimiento en casa en el que están involucrados los desarrolladores líderes de audio DTS. Como puedes ver en la imagen, el concepto de este modelo está muy apegado a lo que conocemos como arte, del cual emana una potencia de audio muy similar a la de un auditorio a través de un sistema de 9.1 canales.

 

Sus características Premium se deben a que brinda lo mejor de dos mundos, la calidad que brindas los tubos de vacío análogos y el poder y eficacia de la amplificación digital, así que los que piden más del sonido se encontrarán con un sonido natural de rango completo y distorsión nula. 

Comenta:

separador de nota