parentesis.com/

Samsung presenta su nueva línea de Audio Digital en el CES


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Los lanzamientos de Samsung continúan y uno de los rubros que no podía pasar desapercibido para esta empresa es el de audio y video. En esta ocasión fueron cuatro los dispositivos que más llamaron la atención y justo de ellos es de los que hablaremos a continuación:

Vacuum Tube Soundbar ( modelo HW-F750)

Dentro de los equipos de audio que Samsung presentó, sin duda este es el de mejor diseño. Tiene en su interior un tubo de vacío para darle más potencia a tu música o a los diálogos de la película que estés viendo.

Puedes conectar este equipo a una televisión por medio de Bluetooth gracias a la función de SoundShare y también hacer que se encienda de forma automática al prender la pantalla, esto por medio de la función AirTrack ON.

Portable Wireless Bluetooth Speaker (modelo DA-F60)

Si no eres tan fanático de los dispositivos dock, pero quieres un equipo de audio que te sirva para escuchar toda tu música almacenada en un iPod, iPhone o smartphone con un mayor volumen y fidelidad, la bocina portátil DA-F60 de Samsung es el dispositivo que cubre tus necesidades.

Una gran ventaja es que puedes conectar la bocina a tu teléfono de dos maneras, vía Bluetooth o por medio de la tecnología NFC que funciona al acercar a un distancia corta ambos dispositivos.

7.1 Channel Home Theater System (modelo HT-F9750W)

Samsung lanzó este teatro en casa pensado en que sería el complemento perfecto para los modelos de televisiones inteligentes 2013 que saldrán en los próximos meses.

Tiene una función llamada TV Sound On con la que permite al usuario de inmediato activar el sistema de sonido de 1330 watts y silenciar las bocinas del televisor, con esto obtienes un audio totalmente envolvente muy al estilo de las salas de cine.

Premium Blu-ray Player (modelo BD-F7500)

Más que un reproductor de Blu-ray es una llave para disfrutar de todo el contenido como lo mereces, ya que tiene la capacidad de escalar películas SD o HD a una resolución que sólo son capaces de soportar las televisiones Ultra High Definition.

Cuenta con un procesador de doble núcleo y te da acceso directo al Smart Hub de Samsung, así que si quieres armar un sistema de entretenimiento de altura debes adquirir este Blu-ray.

Comenta:

separador de nota