parentesis.com/

Samsung presenta productos nuevos en el CES2012


por: Elisa Nájera Elisa Nájera

portada de nota

 


Samsung abrió con todo en este CES 2012. Durante la conferencia de prensa de hoy, la marca anunció diferentes líneas de productos que estarán en tiendas el próximo año. 

Para empezar, ahora algunos modelos de las televisiones con Smart TV tendrán una cámara integrada con la que se podrá realizar videoconferencias, pero sobre todo, dar órdenes con movimientos manuales. Además, tendrán reconocimiento facial y también el usuario podrá pedirle cosas con la voz. 



La marca le está apostando a los contenidos en línea: no sólo anunciaron que tendrán programas de Angry Birds (sí, programas, no el juego...), también que se enfocarán en que Smart TV tenga más video en tercera dimensión.

Sin duda un anuncio estrella fue el de la televisión Super OLED de 55 pulgadas. También, el de la nueva Galaxy Tab de 7.7 pulgadas con tecnología LTE (o sea 4G) y la nueva línea de cámaras de foto... línea blanca también, que la podrás controlar con tu celular a larga distancia (imagínate que se te olvidó prender la lavadora y lo haces con tu Galaxy). De todos modos aquí en Paréntesis nos vamos a dar una vuelta por el booth te Samsung para darles los detalles de cada producto.

 

Comenta:

separador de nota