parentesis.com/

Samsung presenta nuevos integrantes de la familia Galaxy


por: Alejandra Ferrer Alejandra Ferrer

portada de nota



Debido a la gran aceptación que tuvieron los modelos Galaxy Ace y Galaxy Mini en el 2011, este año Samsung presenta dos nuevas versiones mejoradas, el Galaxy Ace 2 y el Galaxy Mini 2. Estos smartphones son ideales para jóvenes activos que están buscando un equipo con buen rendimiento y todas las funciones que necesitan para el día a día.


El nuevo Samsung Galaxy Ace 2 tiene un procesador de doble núcleo a 800 MHz, por lo que la experiencia a la hora de reproducir videos y trabajar con muchas aplicaciones al mismo tiempo, es buena. La pantalla mide 3.8 pulgadas, viene con el sistema operativo Android 2.3, incluye una memoria interna de 4 GB y la cámara es de 5 megapixeles. La duración de la batería de 1,500 mAh es suficiente para las personas que usan el teléfono todo el día.

 

El Galaxy Mini 2, como lo dice su nombre, es más pequeño; tiene una pantalla de 3.2 pulgadas, cámara de 3 megapixeles y memoria interna de 4 GB. Viene con el sistema operativo Android 2.3 y tiene un procesador de 800 MHz, gracias a este hardware puedes navegar por la red fluidamente y correr aplicaciones medianamente complejas. La batería de 1,300 mAh dura más que la versión anterior, aunque no tanto como la que incluye la Samsung Galaxy Ace 2.

 

En ambos equipos, la interfaz TouchWiz incluye mejoras en los servicios de mensajería y en las herramientas de Samsung Hubs.

Por ejemplo: Music Hub con acceso a más de 13 millones de canciones que podrás reproducir las veces que quieras.

-Game Hub con gran variedad de títulos para jugar en todas partes.

-Social Hub donde verás todos tus mensajes, correos electrónicos y notificaciones de redes sociales.

-ChatOn el servicio de mensajería instantánea para comunicarte con tus amigos rápido y fácil.

Todavía no tenemos fecha de llegada a nuestro país, el único anuncio que hizo Samsung es que estos modelos llegarán en el verano a España. El precio sugerido tampoco fue revelado. ¡Estaremos atentos! 

 

Comenta:

separador de nota