parentesis.com/

Samsung lanzaría el Galaxy Gear este 4 de septiembre


Todo indica que este 4 de septiembre no sólo conoceremos el Galaxy Note 3, sino también el reloj inteligente de la marca coreana que funcionará con Android.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Parece ser que la información sobre el reloj inteligente de Samsung dejará de ser rumor y por fin la compañía coreana presentará este gadget, o por lo menos así lo adelantó el sitio Bloomberg. Este nuevo artefacto sería presentado el 4 de septiembre, justo dos días antes de que la IFA Consumer Electronics Unlimited, un evento global de tecnología celebrado en Berlín, Alemania, abra sus puertas al público.

 

El Galaxy Gear —como se ha especulado que será llamado— integrará Android como su sistema operativo y permitirá realizar llamadas y navegar en la red, así como administrar y revisar correos electrónicos.

 

Esta será una estrategia que los pondría a la delantera frente al que sería su principal competidor, el iWatch de Apple, ya que además los reportes indican que su funcionamiento podría ser independiente de cualquier smartphone, aunque también cabe la posibilidad de que las fuentes anónimas que se citan en el artículo en realidad estén indicado que será otra compañía la que se encargue de brindar los servicios necesarios al reloj para que pueda recibir llamadas y contar con conexión de datos.

 

Estén pendientes porque en Paréntesis les tendremos todos los detalles de este posible lanzamiento que se realizará junto al del Galaxy Note 3, así como todos los detalles que sucedan durante el IFA directamente desde Alemania. 

 

Con información de: Bloomberg

Comenta:

separador de nota