parentesis.com/

Samsung es galardonado con 27 premios a la innovación


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Samsung obtuvo 27 premios en Los Premios a las Innovaciones de la Feria de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) 2013. Esta es la feria de tecnología de consumo más grande del mundo que celebra cada año la Consumer Electronics Association (CEA) (Asociación de Electrónica de Consumo), la cual le ha otorgado a Samsung117 premios en los últimos cuatro años.

La CEA, entrega premios a las innovaciones que resaltan en diseño e ingeniería desde 1976.

 

Algunos de los reconocimientos entregados a Samsung son Mejor InnovaciónDiseño Ecológico. Sus productos ganadores han sido televisores, sistemas de teatro en casa, teléfonos móviles, tabletas, electrodomésticos, servidores,  software y componentes para computadoras; entre los que destacan:

1.- Televisor UHD de 85 pulgadas

2.- Samsung Galaxy S III 

3.- Samsung Galaxy Note II

4.- Samsung Galaxy Note 10.1 

5.- Laptops Samsung Series 9 Premium Ultrabook

 

Estos y demás productos estarán exhibidos en el stand de Samsung en la Sala Central del Centro de Convenciones de las Vegas durante el CES 2013, que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero de 2013.
  

 

“Samsung continúa creando productos, contenido y servicio de calidad superior, los cuales son líderes de la industria,” manifestó Y.K. Kim, presidente y director general de Samsung Electronics America, Inc. “Nos sentimos honrados de que la CEA y la industria hayan reconocido este compromiso, y esperamos mostrar nuestras últimas innovaciones en productos en la feria internacional CES 2013”.

Comenta:

separador de nota