parentesis.com/

Samsung celebrará su día del desarrollador durante el Mobile World Congress de Barcelona


Samsung Electronics anunció que organizará un evento de desarrolladores en el Congreso Mundial de Móviles (MWC), la exhibición de la industria de los smartphones más grande del mundo.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Samsung Electronics anunció que organizará su gran evento para desarrolladores en el Mobile World Congress (MWC), la exhibición de la industria de los smartphones y dispositivos móviles más grande del mundo, la cual se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero en Barcelona, España.

 

La conferencia magistral de Samsung se celebrará el 26 de febrero, fecha que la marca distingue como el Día del Desarrollador. Ese día se presentará el equipo de desarrollo de software (SDK) más reciente de Samsung, además de las nuevas apps de Samsung MultiScreen SDK y Samsung MultiScreen Gaming Platform. Asimismo, habrá stands para exhibir por primera vez las aplicaciones desarrolladas por los socios del fabricante.

 

También habrá una variedad de programas para los desarrolladores, como son la ceremonia de premiación del Reto Samsung Smart App para GALAXY S4, un concurso de desarrollo de aplicaciones que se llevó a cabo con gran éxito en 2013, y la presentación que hará el director general de VisionMobile de las últimas tendencias de desarrollo de aplicaciones para 2014. Este está basado en la encuesta más grande realizada hasta la fecha a más de 7,000 desarrolladores de móviles.

 

Los stands de aplicaciones nuevas se montarán en la Sala 8.1 de la sección de exhibiciones del MWC y estarán abiertos cuatro días, del 24 al 27 de febrero. Junto con las aplicaciones desarrolladas con las tecnologías de Samsung por sus socios, los equipos de desarrollo de software (SDK) más recientes y los servicios nuevos, se mostrará un ejemplo de los móviles inteligentes en vivo a los clientes. También se presentarán las aplicaciones que ganaron el Reto Samsung Smart App.

Comenta:

separador de nota