parentesis.com/

Samsung Electronics recibe 36 premios en CES Innovation Awards


Con dos premios a la Mejor Innovación y cuatro premios al Diseño Ecológico, los galardones reconocen las avanzadas tecnologías presentes en los más recientes lanzamientos de la marca.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Samsung Electronics anunció que recibió 36 reconocimientos en los Innovation Awards 2015 del Consumer Electronics Show (CES International), la feria de productos electrónicos de consumo más grande del mundo cuya próxima edición tendrá lugar del 6 al 9 de enero de 2015.

 

Entre los 36 premios del CES 2015 para Samsung (12 más que el año pasado), la marca recibió dos premios por Mejor Innovación y cuatro premios por Diseño Ecológico.

 

Los productos galardonados de Samsung Electronics abarcan 10 categorías, entre las que se incluyen, televisores, monitores, telefonía móvil, tabletas, imágenes digitales, impresoras, electrodomésticos y memorias.

 

Estos son algunos de los productos galardonados:

 

Samsung 850 PRO. Es el primer dispositivo de estado sólido (SSD) para consumidores del mundo con tecnología de memoria flash vertical NAND 3D. Esta unidad ofrece rendimiento sin precedentes y velocidades increíbles.

 

Cámara NX1. Una cámara compacta, extraordinariamente rápida y precisa de la premiada línea NX de Samsung. La cámara NX1 está equipada con el recientemente diseñado 28MP APS-C BSI CMOS Sensor, con grabadora de video de calidad cine UHD/4K.

 

Galaxy Note Edge. Con su phablet Galaxy Note Edge, Samsung reinventó la experiencia en teléfonos inteligentes de pantalla grande. Su display lateral Edge no solo es un importante logro en hardware, sino una innovadora forma de interactuar con el teléfono.

 

Nota relacionada: El Galaxy Note Edge ya tiene precio y fecha de lanzamiento

 


Galaxy Note 4.
El Note 4 representa el teléfono inteligente de pantalla grande más avanzado hasta el momento, con una impresionante pantalla brillante, avanzada tecnología en fotografía y mejoras en la batería y la S Pen. 

 

Nota relacionada: Video: Samsung Galaxy Note 4 llega a México de la mano del Galaxy Alpha

 


Galaxy S5. El celular estrellla de Samsung incorpora tecnologías que permiten nuevas experiencias de cámara, conexiones de datos extremadamente veloces y monitoreo de salud y bienestar, todo en pantalla de 5.1 pulgadas.

 

Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas y Tab S de 8.4 pulgadas. Galaxy Tab S combina una pantalla Super AMOLED, contenido premium y una extraordinaria experiencia de entretenimiento y productividad en la tableta con el diseño más delgado y liviano de Samsung.

 

Gear S. Con su elegante diseño y pantalla curva Super AMOLED de 2 pulgadas, este wearable ofrece la plataforma de S Health más avanzada a la fecha.

 

Nota relacionada: Video: Conoce todo lo que puedes hacer con el nuevo Samsung Gear S

 


Gear VR
. Samsung Gear VR brinda una forma completamente nueva de experimentar y consumir contenido móvil con el primer dispositivo de realidad virtual móvil optimizado para Samsung Galaxy Note 4.

 

Nota relacionada: Video: Samsung presenta el Gear VR Innovator Edition

 

Level Over. Level Over cuenta con Cancelación de ruido activa para ofrecer un sonido excepcionalmente claro con rango dinámico total y poderoso bajo a cualquier volumen. Además, incorpora conectividad Bluetooth y un panel táctil intuitivo.

 

Pantalla curva YOUM. La primera pantalla Edge en un dispositivo; combina resolución WQHD de última generación con la tecnología flexible de AMOLED. Su pantalla exclusiva con borde curvo ofrece un acceso rápido con un “movimiento de pulgar” a aplicaciones de uso frecuente, alertas y funcionalidad de dispositivo, incluso con la tapa cerrada. Los usuarios pueden recibir notificaciones directamente en la pantalla Edge mientras miran videos, sin interrumpir la visualización.



Cocina de inducción deslizable con tecnología Virtual Flame de Samsung Chef Collection. Cuenta con luces LED incorporadas debajo del vidrio superior del anafre que emiten un brillo en ollas y cacerolas que se parece a una llama, para una mayor visibilidad del calor; ofrece un control preciso de la temperatura que facilita una cocción óptima.

 

 

En sus esfuerzos recientes por respaldar su compromiso con el medio ambiente, Samsung recibió además cuatro premios de Diseño Ecológico, entre los cuales destaca su impresora multifunción de la línea Xpress.

 

Xpress M2070FW. Ofrece una impresión rápida y sencilla con menos mantenimiento y menos desechos, combinado con una versatilidad 4 en 1 para imprimir, copiar, escanear y enviar documentos por fax. Con Easy Eco Driver, la impresora M2070FW contribuye a reducir el consumo de tóner de impresión hasta en un 20 por ciento. El software reduce además el consumo de papel y energía brindándoles a los usuarios la opción de eliminar texto e imágenes innecesarias.


 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Cuál de los productos premiados te gusta más?

- ¿Qué innovaciones te parecen más interesantes?

 

Comenta:

separador de nota