parentesis.com/

Samsung Electronics gana 24 premios a la innovación CES


Samsung se hizo acreedora a 24 premios CES 2014 por la innovación y buen diseño de sus productos. Conoce cuáles fueron los productos galardonados.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Samsung será uno de los invitados estelares del Consumer Electronics Show de las Vegas como cada año, aún no sabemos con exactitud lo que presentarán, pero lo que sí sabemos es que la empresa de origen coreano ya se hizo acreedora a 24 premios dentro de esta importante feria de tecnología.

 

Entre los 24 premios CES para 2014, Samsung fue reconocido con un premio a lo Mejor de las Innovaciones y con tres reconocimientos al Diseño Ecológico. Los productos que compiten en el programa de Innovaciones CES son evaluados por un jurado compuesto por expertos diseñadores industriales, ingenieros y miembros de los medios independientes.

 

Los productos premiados de Samsung Electronics pertenecen a las categorías de pantallas, componentes de audio y video para el hogar, accesorios de vestir tecnológicos, tabletas, lectores electrónicos y computación móvil, aparatos electrodomésticos, imágenes digitales y tecnologías integradas.

 

Aquí la lista de algunos de los productos ganadores:

 

-Reloj Inteligente Galaxy Gear

-Televisor Samsung OLED Curvo

-Refrigerador Samsung T9000

-Tableta Samsung Galaxy Note 10.1 edición 2014

-Tableta Samsung Galaxy Note 8.0

-Cámara Samsung Galaxy NX

 

Es importante mencionar que todos los productos ganadores estarán en exhibición durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo CES 2014, que se celebrará del 7 al 10 de enero de 2014, sólo que algunos serán dados a conocer por primera vez en la conferencia de prensa de la marca programada para el lunes 6 de enero de 2014. Así que estaremos al pendiente de este importante evento.

Comenta:

separador de nota