parentesis.com/

Rumores del evento de Apple y dónde verlo en vivo


Mañana, Apple tendrá su último evento del año y acá te contamos todo lo que tienes que saber.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

A no ser que pase algo extraordinario, mañana Apple tendrá su último evento del año; pero, si ya presentaron nuevas iPads, nuevo HomePod, nuevos iPhone, ¿Qué es lo que podemos esperar mañana?

 

Pues bien, parece que es un hecho que mañana conoceremos los primeros modelos de Mac sin procesadores Intel, esto quiere decir que los procesadores Apple Silicon podrían ver la luz.

 

De acuerdo con los rumores y diversos datos filtrados, lo primero que veremos con estos nuevos procesadores serán computadoras portátiles, ¿MacBook Air?, ¿MacBook Pro? Eso lo sabremos mañana.

 

 

De acuerdo con los rumores, lo más probable es que veamos un modelo de MacBook Air y uno de MacBook Pro, ambas de 13 pulgadas. También existe una pequeña posibilidad de ver una MacBook Pro de 16 pulgadas, idéntica a su predecesora y con el único cambio en el procesador.

 

De acuerdo con los rumores, sería hasta el 2021 que Apple lanzaría nuevos diseños para sus computadoras portátiles.

 

Finalmente, y aunque no esté totalmente descartado, los rumores indican que no veremos los primeros Mac de escritorio con Apple Silicon. Esto debido a que tanto Mac Mini, como los iMac de 21,5 pulgadas acaban de ser actualizados este año, por lo que tendremos que esperar hasta 2021 para ver nuevas versiones.

 

¿Cómo ver en vivo el nuevo evento de Apple?

App de Apple TV (Disponible para iOS, iPadOS, tvOS y macOS)

 

Página web de Apple.

 

Canal oficial de YouTube de Apple.

 

El evento comienza en punto de las 12:00 (tiempo de la Ciudad de México), y puedes seguir toda nuestra cobertura en Facebook, Twitter e Instagram.

Comenta:

separador de nota