parentesis.com/

Razer muestra su sistema de juegos portátil


por:

portada de nota
RazerSwitchbladeNo todo en el CES 2011 ha consistido en presentación de softwares, tabletas y smartphones, también hay novedades para los gamers.

 

Razer presentó un sistema de juegos portátil con teclas LCD, se llama Switchblade, y a decir verdad, parece más una computadora pequeña exclusiva para videojuegos.

 

Tal vez algunos consideren sobrevaluada la cobertura que se le ha dado a este dispositivo, pero, por el contrario, significa todo un logro tecnológico el haber podido incluir un procesador tan poderoso y un buen chip gráfico en un espacio tan reducido.

 

El principal objetivo de Razer con este dispositivo, consiste en reducir la experiencia de juegos en PC a un equipo que puedes llevar en tu bolsa.

 

Respecto a las teclas LCD, hay que aclarar que no son un panel, sino un teclado físico con LCD en la parte de abajo y, dependiendo el perfil del juego, las teclas cambian según sean las opciones específicas que requiera este título. Sin embargo, lo que no se sabe aún con exactitud es si el usuario podrá manipular la imagen de cada tecla o sólo se amoldará a los perfiles del juego en turno.

 

Aún no hay una fecha de lanzamiento o un precio aproximado, así que todo parece indicar que veremos este sistema de juegos portátil en las tiendas hasta el 2012.

Comenta:

separador de nota