parentesis.com/

Quemador Independiente


por:

portada de nota
Sony VBD-MA1Para guardar imágenes y video, en un disco Blu-ray o DVD, normalmente se ocupa una PC, pero Sony tiene otra opinión al respecto.

Durante el CES 2011, se presentó un dispositivo que llamó la atención por su capacidad para quemar discos en dichos formatos, sin la necesidad de una computadora. El nombre de esta genialidad es VBD-MA1 y es compatible con Handycam, Cyber-shot, alfa y otras cámaras que no necesariamente tiene que ser Sony, además de casi todos los dispositivos de cinta de video (VHS, Hi8 y miniDV)

Este equipo podrá hacer realidad tu sueño, de pasar contenidos de antaño, a una mejor calidad de imagen.

El quemador VBD-MA1 tiene cinco modos de calidad para grabar, te permite almacenar hasta 19 horas y 20 minutos de video HD en un disco de doble capa de 50GB.

Con este aparatito podrás grabar sobre cualquier cosa, es compatible con BD-R, BD-R DL, BD-R LTH, BD-RE, BD-RE DL, DVD+R, DVD+R DL, DVD+RW, DVD-R y DVD-RW.

Para que no pierdas el hilo de lo que estás grabando, el quemador tiene una pantalla LCD de 2,7 pulgadas que te permite ver videos o mirar hasta 6 fotos a la vez.

Para los profesionales y para los que quieran únicamente mejorar la calidad de sus videos al pasarlos a un formato como Blu-ray, este quemador les servirá de mucho.

Comenta:

separador de nota