parentesis.com/

¿Qué televisión te vas comprar el próximo año?


por: Elisa Nájera Elisa Nájera

portada de nota

Tecnología Plasma, LCD, LED… en fin, cada vez hay más opciones en el menú de las televisiones para hacer combinaciones de tamaño, resolución, tipo de panel.

En el CES de 2010 –uno de los eventos de tecnología más importantes del año que se realiza en Las Vegas– las grandes marcas como Toshiba, Sony, LG, Panasonic mostraron al mundo la tecnología 3D y fue una gran novedad, porque ese año, a unos meses del mundial de futbol,  había en las tiendas pantallas con capacidad para reproducir contenidos en tercera dimensión.

Hoy es ya muy común que veamos cámaras de video y fotografía, celulares y reproductores de Blu-ray 3D, con conexión a Internet y que comparten contenidos multimedia entre sí gracias a la tecnología DLNA. Todas estas nuevas tecnologías se muestran cada año en el CES.

Para el que se llevará a cabo en 2012 Paréntesis estará presente y hará una cobertura especial para que estés al tanto de lo que verás en las tiendas el próximo año. Si quieres saber qué tipo de productos se presentan, visita la cobertura que hicimos en la edición del CES 2011

 

Comenta:

separador de nota