parentesis.com/

¿Qué tablet o e-reader te vas a comprar el próximo año?


por: Elisa Nájera Elisa Nájera

portada de nota

Las tablets llevan muy poco en el mercado. Salieron en 2009 con el lanzamiento de la iPad. Pero, ¿sabes que estas tecnologías no son nuevas? Durante años, en el CES –Consumer Electronics Show– que se realiza en Las Vegas cada año, las marcas, además de enseñar sus productos estrella del año, muestran al mundo prototipos de nuevas tecnologías que saldrán a la venta unos años después.

En este evento, uno de los más grande e importantes de tecnología, Motorola, Samsung, LG, Sony y todas las marcas que fabrican tablets, muestran cuáles serán sus productos estrella.  Además, ahora que están de moda las tablets y los e-readers, seguramente veremos nuevos modelos o mejoras que llamarán mucho la atención.


Es más, existen premios –que otorga la página de tecnología CNET– para reconocer lo mejor del CES. Por ejemplo, el año pasado ganó la tablet Motorola Xoom.

Así que ya sabes. Si quieres saber cuáles serán las mejoras o las próximas tablets que estarán en tiendas, no te puedes perder la cobertura del CES que Paréntesis hará desde Las Vegas, ahí, en vivo desde el evento. Es más, aquí puedes ver la cobertura de 2011 y echarle un ojo a lo que el año pasado las marcas presentaron como productos estrella.

Comenta:

separador de nota