parentesis.com/

Qué esperar del evento Big Surface de Microsoft y cómo verlo


Nuevas generaciones, nuevos modelos y quizás una Surface plegable; te contamos qué esperamos del evento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El evento de Microsoft Surface 2021 se acerca y las expectativas sobre los nuevos dispositivos van en aumento. Te contamos qué esperamos del evento y cómo podrás verlo.

 

El evento Big Surface de Microsoft será el próximo miércoles 22 de septiembre y hasta ahora solo se han filtrado unos pocos dispositivos. Todos los rumores apuntan al lanzamiento de una Surface Duo 2, pero lo más interesante es la posibilidad de un dispositivo plegable. 

 

Qué esperamos del Big Surface 2021 de Microsoft 

 

 

Para el evento Big Surface 2021, esperamos que Microsoft presente la nueva línea de dispositivos insignia y dé a conocer las nuevas características de Windows 11 antes de su lanzamiento, el 5 de octubre.

 

NO DEJES DE LEER: Roku Streaming Stick 4K y Roku OS 10.5 ¡Ya están disponibles en México!

 

Una de las posibilidades, de acuerdo con los rumores, es que incorpore una nueva CPU Intel Alder Lake, que incluye Thread Director, una tecnología que mejora la duración y velocidad de la batería de la PC.

 

 

Pero la atención está en la nueva Surface Duo 2, la posibilidad de una Surface Pro 8, Surface Go 3 y, por qué no, la revisión de una Surface Book. Estos dispositivos podrían estar disponibles para el evento del miércoles.

 

Si se revela la versión de escritorio: Surface Studio, similar a iMac, será la mayor sorpresa, a partir de lo que sabemos actualmente. Por otro lado, es poco probable que Surface Laptop vea alguna actualización, ya que se actualizó recientemente.

 

 

En resumen, los nuevos dispositivos Surface que esperamos ver el 22 de septiembre en el gran evento de Microsoft Surface 2021 son:

 

- Surface Book 4

- Surface Pro 8

- Surface Pro X

- Surface Go 3

- Surface Duo 2

 

 

Cómo ver el Big Surface 2021 de Microsoft 

 

 

Microsoft ya tiene una página dedicada al evento del 22 de septiembre en el sitio web de Microsoft y puedes acceder a ella, en este enlace. La compañía también transmite sus eventos a través del canal de YouTube de Surface, que puedes visitar en este enlace.

 

La otra alternativa es a través de la cuenta oficial de Twitter de Microsoft Surface; a la cual puedes acceder en este enlace. El Big Surface 2021 de Microsoft iniciará a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.
 

Comenta:

separador de nota