parentesis.com/

¿Qué computadora te vas a comprar el próximo año?


por: Elisa Nájera Elisa Nájera

portada de nota

Son pocas las computadoras de escritorio; y las portátiles se dividen ya en laptops, ultrabooks, netbooks… en fin, una gama infinita que aumenta cada año.

Además del peso, la capacidad de almacenamiento, el procesador y el sistema operativo hay otras funciones como el audio o la reproducción de video (en alta definición y hasta en tercera dimensión) que son factores decisivos en la compra.

¿Sabías que todas esas tecnologías y nuevas capacidades las muestran las marcas durante el CES? Es uno de los eventos más importante del año en la industria de la tecnología y firmas como Intel, Microsoft, AMD, Sony, Samsung, LG presentan sus mejores propuestas de programas y hardware, novedades y prototipos que, seguramente estarán en los mostradores de las tiendas durante 2012.

Así que si estás pensando en cambiar de computadora y te gusta lo último en innovación de tecnología, no te puedes perder lo que Paréntesis te informará desde Las Vegas durante el CES 2012. Si quieres ver más o menos qué se presenta, revisa nuestra Cobertura CES 2011

Comenta:

separador de nota