parentesis.com/

¿Qué celular te vas a comprar el próximo año?


por: Elisa Nájera Elisa Nájera

portada de nota

En algunas semanas sabrás qué nuevas tecnologías habrá en celulares y qué modelos de smartphones venderán las marcas en 2012 gracias al CES –Consumer Electronics Show– que se realiza en Las Vegas cada año.

En este evento, uno de los más grande e importantes de tecnología, Nokia, Motorola, Alcatel, Samsung, LG y todas las marcas que fabrican celulares, muestran cuáles serán sus productos estrella en telefonía celular. 

Es más, existen premios –que otorga la página de tecnología CNET– para reconocer lo mejor del CES. Por ejemplo, el año pasado ganó el Motorola Atrix; en 2010, el Motorola Backflip y en 2009, la Palm Pre.

Así que si quieres estar al tanto de lo que viene en telefonía celular para el siguiente año, no te olvides de seguir nuestra cobertura.

Paréntesis estará en Las Vegas para traerte la mejor información. También te invitamos a echarle un ojo a la cobertura del CES 2011, para que veas todo lo que se presentó. En una de esas te sorprenderás y recuerdas: “¡Ese es el gadget que me compré y que quería!”.



Comenta:

separador de nota