parentesis.com/

Sony anuncia su servicio de juegos en streaming PS Now en el CES 2014


La compañía Sony Computer Entertainment anunció hace unos días PlayStation Now, un servicio de juegos por streaming que permitirá a los usuarios de los distintos modelos de las consolas de Sony, comenzar un juego en un PS3 y continuarlo en un PS4, por ejemplo.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

La compañía Sony Computer Entertainment anunció hace unos días “PlayStation Now” (PS Now), se trata de un servicio de juegos por streaming que usa la tecnología basada en la nube y será lanzado oficialmente en los Estados Unidos en el tercer trimestre del año. PS Now ofrecerá una variedad de títulos populares de PlayStation inicialmente en sistemas PlayStation 4 y PS3 para después llegar al PS Vita.  

 

Además de las plataformas PlayStation, la mayoría de los modelos de la línea de televisores Sony –como lo es BRAVIA- serán compatible con  PS Now.  Eventualmente, el servicio se expandirá más allá de las plataformas PlayStation y dispositivos Sony, permitiéndoles a los usuarios transferir juegos de PlayStation por streaming a otros numerosos dispositivos conectados a Internet. 

El objetivo de PS Now es permitir que los usuarios disfruten al instante de una amplia variedad de juegos en los dispositivos o consolas que usan a diario. Con PS Now los propietarios de un PS4 podrían continuar jugando su juego en el sistema PS3 de su dormitorio. O los usuarios de PS Vita pueden disfrutar de acceso instantáneo donde haya conectividad Wi-Fi, como fuera de casa, y luego pueden cambiar a la pantalla grande de un televisor y jugar el mismo juego al llegar a casa. 

 

Los jugadores pueden rentar juegos específicos o pueden elegir una suscripción para explorar y jugar muchos juegos disponibles a través de una amplia variedad de géneros. Además, el servicio soportará muchas de las funciones populares de PSN, como el modo multijugador online, trofeos y mensajes.

“Es un placer brindar experiencias de entretenimiento que solo son posibles con PlayStation a través de nuestro nuevo servicio de juegos por streaming”, expresó Andrew House, presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment Inc. “PS Now les permitirá a los usuarios sumergirse en el mundo de PlayStation, sin importar si ya son fanáticos o nunca tuvieron una plataforma PlayStation”.

 

Durante el CES 2014, que se lleva a cabo Las Vegas desde el 7 de enero, los visitantes pueden acercarse al stand Sony para experimentar en vivo y en directo el servicio PS Now por primera vez.  Puedes obtener más información sobre PS Now en el sitio oficial de Play Station.

Comenta:

separador de nota