parentesis.com/

Sony publica su 'Guía para compartir videojuegos'


Sony publicó un video tutorial de un simple paso en el que explica cómo prestar tu juegos, con lo que confirma que la PlayStation 4 admitirá juegos usados y que la japonesa permitirá a los usuarios cambiar, regalar, prestar, intercambiar y compartir sus discos.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Al final de la presentación de PlayStation durante la E3, Sony informó que las cuentas de PlayStation Plus de PS3 también funcionarán con el PS4, lo que es una gran noticia para los usuarios. Además, la nueva consola admitirá juegos usados y no contará con bloqueo por regiones, por lo que el usuario podrá comprar los juegos en cualquier parte del mundo y usarlos sin restricciones.

 

En la presentación de anoche, una gran ovación se escuchó cuando Jack Tretton, CEO de Sony América, aseguró que se permitirá el intercambio de juegos y que Sony otorga absoluta libertad a los usuarios de hacer lo que quieran con sus videojuegos comprados, por lo que podrán prestarlos, venderlos, intercambiarlos y compartilos con quien quieran y sin problemas.

 

Para que te quede más clara la última idea, te dejamos un instructivo rápido, creado por Sony, de cómo podrás realizar el intercambio de videojuegos. Este tutorial es protagonizado por Shu Yoshida, ejecutivo de Sony Computer Entertainment y quien está está encargado del desarrollo de juegos en la empresa.

 

Comenta:

separador de nota