parentesis.com/

Pebble, uno de los relojes inteligentes más rentables


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Para muchos el CES es un espacio para conocer los lanzamientos de las marcas más importantes del mundo, pero en esta importante feria de tecnología también hay espacio para presentaciones oficiales de proyectos interesantes como el del reloj inteligente Pebble, el cual es ahora toda una realidad gracias al apoyo de Kickstarter, el sitio que ayuda a los diseñadores, ingenieros o científicos a materializar sus ideas por medio de donaciones altruistas de la gente.

Este dispositivo además de tener un diseño minimalista atractivo, cuenta con una pantalla E-paper, una especie de combinación entre el LCD y la tinta electrónica, así que ofrece una buena visibilidad (incluso en exteriores) y un bajo consumo de energía. En cuestiones de conectividad, cuenta con Bluetooth 4.0 para enlazarse de forma inalámbrica a teléfonos iPhone o Android y así poder checar notificaciones de mensajes o correos directamente desde la pantalla.

También puede ser utilizado para controlar la música de tu smartphone o medir tu rendimiento al andar en bicicleta o correr.

Para algunos tal vez no signifique una propuesta impactante, pero por su precio de $150 dólares ($1,908 pesos), sin duda es una opción a considerar para los amantes de la tecnología y la moda.

Comenta:

separador de nota