parentesis.com/

Panasonic habla de sus lanzamientos en el CES 2013


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Los adelantos acerca de los próximos lanzamientos y novedades que veremos en el CES 2013 continúan y el turno fue para Panasonic. La compañía sorprendió a todos al mostrar que no sólo estrenaría equipos nuevos, sino también la interfaz en sus nuevas televisiones, una propuesta que hasta ahora no habían mostrado otras marcas y que para muchos es una excelente noticia, ya que mientras más amigable sea el funcionamiento de un dispositivo para el usuario es mejor.

Los nuevos modelos de televisiones Viera de Panasonic contarán con una plataforma llamada My Home Screen, la cual es capaz de organizar los contenidos dependiendo los gustos de cada usuario inmediatamente después de que la persona se siente cómodamente en el sillón. Otras ventajas es que ahora responde a comandos por medio de voz y reconoce los rostros de las personas por medio de la cámara.

En la cuestión de lanzamientos, su carta fuerte es la pantalla de plasma ZT60 Full HD 3D, un modelo con una alta calidad de imagen en una estructura diferente. Su marco es ultradelgado y cuenta con la certificación Energy Star, así que a pesar de ser una televisión de formato amplio no consume mucha energía.

Otro artículo del que se habló fueron las bocinas SL-NP10 (compatibles con iPhone, iPad y iPod) que se conectan de forma inalámbrica con los dispositivos.

En lo que a cámaras de video y fotografía se refiere, sólo se hizo referencia a que los nuevos modelos incluirán mejoras en cuanto a la conexión Wi-Fi, esto tal vez enfocado al tema de compartir contenido de forma directa en redes sociales, una característica que le ha gustado mucho a los consumidores.

Por último, se anuncio su línea de productos para el cuidado de la belleza como secadoras y planchas para el cabello y también, la de artículos para la cocina como cafeteras, tostadores y licuadoras, todos con diseños fuera de lo convencional.

 

 

Imágenes:CBS Interactive

Comenta:

separador de nota