parentesis.com/

Oculus Rift ya tiene fecha y precio definitivo


Comienzan las preventas de este dispositivo de realidad virtual.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Oculus Rift está listo para salir al mercado, las preventas ya están a la orden y el dispositivo estará disponible en tiendas el próximo 28 de marzo a un precio de 599 dólares. Si eres una de las personas que apoyó el proyecto en Kickstarter y pagó por un kit de desarrollo, recibirás una edición de consumidor completamente gratis. De lo contrario, puedes ordenar tu Oculus Rift en línea, siempre y cuando vivas en alguno de los 20 paises en los que estará disponible el aparato. Lamentablemente México no está en la lista.

 

Pero, ¿qué vas a recibir a cambio de tus 599 dólares? El kit consta de un visor con audífonos y micrófono integrado, un sensor, un control de Xbox One, un control remoto  y una copia del videojuego Lucky’s Tale.

Si adquieres tu dispositivo por medio de una preventa tenrás aceso a EVE: Valkyrie, con contenido exclusivo del juego, entre otros extras.

 

Para tener la mejor experiencia Oculus Rift, se recomienda una computadora con las siguientes características: tarjeta gráfica NVIDIA GTX 970 / AMD R9 290 (equivalente o superior), un procesador Intel i5-4590 (equivalente o superior), 8GB de RAM, una entrada compatible con HDMI 1.3, 3 puertos USB 3.0 y al menos uno USB 2.0, y sistema operativo Windows 7 SP1 64 bit o superior.

Por medio de un sello, la compañía certificará equipos listos para funcionar con Oculus Rift, además de ofrecer bundles de computadoras listas para usarse con el dispositivo, estas PCs estarán disponibles en preventa a partir de febrero por 1,499 dólares.

Comenta:

separador de nota