parentesis.com/

Nuevo teaser oficial de Samsung apunta a un Galaxy S5 a prueba de agua


A sólo unos días de que Samsung presente tu próximo celular estrella de la línea Galaxy, la marca hizo público un video donde muestra varias características.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Dentro de los múltiples rumores que hemos escuchado del Samsung Galaxy S5 –que principalmente incluyen un lector de huellas digitales, una cámara con más megapixeles, un procesador mucho mejor y una súper pantalla de una resolución aún más impresionante que la que ya tenía- hemos tenido noticias recientes de que el Galaxy S5 podría ser resistente al agua.

 

Hace apenas unos días se filtraron imágenes de un operador móvil en Alemania –O2- en donde ya se anunciaba la llegada del Galaxy S5 con imágenes del celular estrella de Samsung bajo el agua, en la que parecía una indicación de que el teléfono contaría con esta característica, aunque se dijo también que era sólo una imagen promocional que hacía alusión a la llegada del teléfono a este operador telefónico en particular, cuya imagen también ha sido asociada con el agua. En cualquier caso, el sitio básicamente invitaba a los usuarios a registrarse para la preventa del celular en aquél país.

 

Sin embargo, hoy Samsung hizo público un teaser en donde claramente se menciona la palabra “mojado”, entre muchas otras palabras “clave” escogidas y utilizadas para generar aún más intriga sobre lo que finalmente conoceremos de manera oficial el lunes (durante el evento Unpacked 5 que transmitiremos en vivo en Paréntesis.com desde la 1:00 pm hora de México).

Aquí les dejamos el teaser y los invitamos a que nos digan ustedes qué “leen” del anuncio del próximo Galaxy S5.

Comenta:

separador de nota