parentesis.com/

Nuevo Samsung Smart Home, la conexión total entre dispositivos dentro del hogar


Con Samsung Smart Home será posible conectar y administrar televisiones inteligentes, electrodomésticos y teléfonos inteligentes a través de una única plataforma integrada.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

La tecnología en el hogar ahora está más enlazada y es que durante las actividades de Samsung en el CES 2014 estuvo la de la presentación del Samsung Smart Home, un servicio que hace posible conectar y administrar televisiones inteligentes, electrodomésticos y teléfonos inteligentes a través de una única plataforma integrada.

 

“Con Samsung Smart Home, estamos incorporando nuestras capacidades como fabricante número uno de dispositivos inteligentes del mundo para que el hogar conectado sea una realidad para los consumidores de hoy”, explicó Wonpyo Hong, presidente de la división del Centro de Soluciones Multimedia de Samsung Electronics. “En los próximos días continuaremos agregando servicios para el hogar que los consumidores podrán activar en sus hogares para seguir disfrutando de la nueva experiencia de la sala de estar inteligente y más allá”.

 

Samsung Smart Home contará inicialmente con tres servicios que permitirán a los usuarios conectarse con sus dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento: Control de dispositivos, Vista del hogar y Servicio inteligente al cliente.

 

Servicio Control de dispositivos:

Les permite a los usuarios usar configuraciones personalizadas en sus dispositivos móviles o televisores inteligentes para monitorear o controlar los dispositivos del hogar, por ejemplo, encender el aire acondicionado o activar las luces, desde dentro o fuera del hogar, o incluso si están de viaje en el extranjero. Simplemente tocando el ícono de la aplicación Smart Home en el dispositivo, el servicio permite a los usuarios controlar uno o varios dispositivos simultáneamente, sin importar dónde se encuentren.

 

Vista del hogar:

Los usuarios también pueden usar el teléfono inteligente para obtener una vista en tiempo real de su hogar mediante las cámaras integradas en los dispositivos. Por su parte, el Servicio inteligente al cliente de Smart Home notifica a los usuarios cuando llega el momento de hacer mantenimiento de los dispositivos o reemplazar insumos, además de proporcionar asistencia de servicios posterior a la venta.

 

Servicio inteligente al cliente:

Smart Home notifica a los usuarios cuando llega el momento de hacer mantenimiento de los dispositivos o reemplazar insumos, además de proporcionar asistencia de servicios post venta.

 

Próximamente estará disponible este servicio para usuarios en Latinoamérica, así que en cuanto tengamos más información la estaremos compartiendo.

Comenta:

separador de nota