parentesis.com/

Nuevas cámaras Bridge de Polaroid


Polaroid tiene una nueva propuesta en cámaras para usuarios principiantes, se trata de los modelos Bridge, con conectividad Wi-Fi, pantalla de 3 pulgadas en alta resolución y cinco versiones de zoom óptico de hasta 50x.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Para los que creían que la luz de Polaroid  se había extinguido, estaban muy equivocados, la marca acaba de mostrar en el CES 2014 una nueva familia de cámaras denominada como Bridge, cámaras hechas para todos los bolsillos y con la característica de poder compartir contenido con otros dispositivos vía Wi-Fi a través de la función Instant Sharing que se activa al oprimir sólo un botón.

 

Cada modelo está respaldada con la legendaria calidad de imagen Polaroid y existen cinco versiones diferentes, cada una con un zoom óptico diferente: 50x, 40x, 35x, 30x y 15x. Todas las cámaras incluyen una pantalla LCD de 3 pulgadas en alta resolución y están disponibles en los colores azul, rosa, negro, rojo y blanco. Su funcionamiento y menús son muy básicos, así que para los usuarios principiantes son una excelente oportunidad de iniciarse en el mundo de la fotografía.

 

Las cámaras digitales Bridge de Polaroid estarán disponibles en la primavera en los Estados Unidos con precios que van desde los $149 dólares ($1,950 pesos), hasta los $229 dólares ($2,998 pesos).

Comenta:

separador de nota