parentesis.com/

Video: Nuevas Sony VAIO Tap 11 y Fit multi-flip desde IFA 2013


De las novedades que Sony presentó en IFA en su línea de cómputo hay dos que nos llamaron mucho la atención, se trata de la nueva VAIO Tap 11 y la VAIO Fit multi-flip. Chequen todos los detalles en este video.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

 

Sony tiene dos nuevas computadoras que prometen convertirse en un éxito de ventas gracias a sus caracterísitcas, pues además de que tienen diseños espectaculares, en su interior llevan componentes de primera que aseguran un gran desempeño.

 

En primer lugar tenemos a la VAIO Tap 11.  Se trata de una tablet PC ultra delgada que cuenta con un teclado magnético que se fija a la pantalla como si fuera una funda, éste es inalámbrico y se conecta por medio de Bluetooth. La pantalla, por su parte, es muy similar en diseño y tamaño a una tablet Xperia Z, pues cuenta con el mismo lenguaje de diseño. 

 

Un gran extra es que cuenta con un lápiz óptico, cuya interacción con la pantalla es muy orgánica. Además, no tienes que preocuparte si recargas tu puño en el display táctil, ya que cuanto éste detecta que el lápiz está a un centímetro o menos bloquea cualquier otro punto de contacto.

 

Se espera que esta dos en uno, que vendrá con procesadores Intel Core i5 o Core i7 y Windows 8, llegue a México antes de que finalice el año.

 

 

Por su parte, la VAIO Fit multi-flip se presenta como una Ultrabook™ convertible de triple propósito: puedes usarla como computadora portátil, como tablet o como pantalla para presentación, lo que es posible gracias a su diseño inspirado en origami.

 

Esta computadora estará disponible con tres tamaños de pantalla: 13, 14 y 15 pulgadas, integrará procesdores Intel Core y tiene tecnologías como Triluminos Display y Exmor RS para la pantalla y cámara, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota