parentesis.com/

Nueva línea de cámaras inteligentes portátiles WB de Samsung


Samsung presentó tres nuevas cámaras compactas con un diseño de inspiración retro y las opciones más avanzadas de conectividad inalámbrica.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Las presentaciones durante el Consumer Electronics Show por parte de Samsung continúan y la novedad ahora es su nueva línea de cámaras portátiles WB, las cuales cuentan entre otras cosas con múltiples modos de captura, una carcasa con superficie rugozsa y conectividad Wi-Fi y NFC. Los modelos presentados fueron WB35F, WB50F y WB350F, cada uno cuenta con especificaciones diferentes, pero manteniendo siempre la facilidad de uso y brindando una buena calidad en detalle tanto para fotografías como video.

 

Los modelos WB35F y WB50F se diferencian por el tamaño del cuerpo de la cámara y la pantalla (en ambos casos es mayor en el modelo 50F), pero ambas cuentan con un zoom óptico 12x y un sensor CCD de 16MP. En cuestión de conectividad inalámbrica cuentan con Wi-Fi y NFC, esta última tecnología les facilita la vida a los usuarios, gracias a que sólo se necesita aproximar un dispositivo que sea compatible para transferir de manera inmediata las fotografías o videos que se requieran.

 

Una buena noticia para los usuarios principiantes es que los dos modelos tienen la opción de captura inteligente Smart Auto Mode, con el que la misma cámara evalúa el entorno y selecciona de forma automática la mejor configuración para cualquier situación, así la persona sólo tendrá que preocuparse de apuntar y disparar para obtener buenas fotografías.

 

En el caso de la cámara WB350F las especificaciones son un poco más completas, cuenta con un zoom 21x, pantalla táctil hVGA híbrida y un sensor BSI CMOS de 16 MP, lo que la hace una opción más enfocada a los usuarios que quieran un equipo más complejo con el cual capturar sus fotografías y videos.

Comenta:

separador de nota