parentesis.com/

Nueva imagen y especificaciones del LG G5


Evan Blass publicó una nueva imagen del LG G5 y además dio a conocer algunas especificaciones de este teléfono.

por: Pablo Hernández Pablo Hernández

portada de nota

Una nueva imagen publicada por Evan Blass a través de su cuenta de Twitter @evleaks, nos permite ver el aspecto que tendrá el LG G5, el cual será presentado el próximo 21 de febrero en el Mobile World Congress 2016. Contrario a lo que nos tiene acostumbrados, Evan solo se limitó a publicar la fotografía y no las especificaciones, aunque minutos después decidió eliminar el tuit.

 

La batería del LG G5 será diferente a la del resto de los teléfonos de hoy en día, ya que esta se quitará en la parte inferior del teléfono y no en la parte trasera. Por otra parte este teléfono contará con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD, una cámara dual en la parte trasera que podría ser de 13 o 16 megapíxeles el sensor principal y 5 megapíxeles el sensor secundario.

 

En su interior habrá un procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, todo esto funcionando con Android 6.0 Marshmallow será el sistema operativo con el que vendrá instalado este teléfono. Su cuerpo sería de metal que añade en la parte trasera un sensor de huellas digital, contará con puerto USB Tipo C y otras características que veremos en muchos teléfonos que serán presentados en el MWC 2016.

 

No es la primera imagen del LG G5 que se ha publicado, en días anteriores una tienda de Dubia publicó fotografía del LG G5 y el diseño es el mismo, por lo que podemos dar como un hecho que este será el teléfono presentado el próximo domingo.

Comenta:

separador de nota