parentesis.com/

Nubia Alpha, el primer reloj inteligente con pantalla flexible


Estará disponible este abril en todo el mundo y te permitirá almacenar más de mil canciones

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El Mobile World Congress 2019 puso en tendencia los celulares de pantallas plegables, prueba de ello son los Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold.

 

Ahora Nubia, una empresa que pertenece a ZTE, presentó su reloj inteligente Nubia Alpha, el primero en su categoría que incluye una pantalla plegable.

 

Este reloj cuenta con una corre metálica muy ancha en la que se colocó su pantalla OLED, que tiene un tamaño de cuatro pulgadas con una resolución de 960 x 192 píxeles, muy grande comparada con los relojes inteligentes actuales. En su interior podemos encontrar un procesador Snapdragon Wear 2100, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, con los que serás capaz de almacenar un poco más de mil canciones, dos mil minivideos o incluso seis mil fotografías.

 

La batería tienen capacidad de 500mAh y, de acuerdo con el fabricante, ronda los dos días de rendimiento dependiendo el uso o una semana en espera.

 

Esto no es todo, también incorpora los Nubia Pods, audífonos que te permitirán escuchar y hablar durante las llamadas que respondas. Cuenta con conectividad Wi-Fi para que puedas acceder a Internet, una pequeña cámara oculta de cinco megapixeles y todo su funcionamiento está basado en el sistema operativo desarrollado por Nubia, que ofrece el plus de reconocimiento de gestos en el aire, gestos multitáctiles y una serie de aplicaciones.

 

La fecha de lanzamiento será en el próximo mes de abril y el costo está por confirmarse. Así que tendremos que esperar a que esté a la venta para saber la aceptación de los usuarios.

 

Comenta:

separador de nota