parentesis.com/

Novedades de Lenovo en el CES 2012


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

El fabricante de origen chino presentó en el Consumer Electronic Show tres nuevos productos que saldrán a la venta en este 2012. Se trata de la Idea Pad S2, el smartphone Lenovo S2 y la Smart TV K19, gratas sorpresas para sus fanáticos y consumidores en general.

La Idea Pad S2 es un dispositivo que a simple vista puede parecer una laptop (incluye un teclado físico desmontable para una escritura más cómoda), pero que en realidad es una tableta de 10 pulgadas con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador dual core a una velocidad de 1.5GHz, acceso a redes 3G, batería con un rendimiento aproximado de 20 horas y dos puertos USB.

 

En telefonía, la sorpresa se llama Lenovo S2 y es un smartphone de estructura delgada y liviana con un procesador Qualcomm Dual core de segunda generación a 1.4GHz de velocidad, cámara de 8 megapixeles, función para compartir un texto en varias redes sociales al mismo tiempo y soporte para la nube en caso de querer almacenar fotos, música y video sin la necesidad de ocupar espacio en la memoria.

 

La Smart TV k91 es una verdadera sorpresa, ya que hasta ahora el fabricante no había explorado el terreno de las televisiones.

Este modelo es el primero en incluir la versión 4.0 de Android (Ice Cream Sandwich), lo que significa que no sólo la navegación por los menús e Internet será bastante sencilla, sino que también se podrán descargar aplicaciones directamente del Android Market.

Por desgracia este producto únicamente se está vendiendo por el momento en China.    

Comenta:

separador de nota