parentesis.com/

No te lo pierdas: HONOR lanza su página oficial de venta en línea


Hi HONOR es el nuevo sitio e-commerce se estrena en México, podrás adquirir todos wearables directamente con HONOR, a partir de este 2 de noviembre, tenemos los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

HONOR México lanza su sitio oficial de venta en línea, Hi HONOR, para facilitarle a sus fans la compra de dispositivos HONOR con lo último en tecnología, los cuales estarán disponibles a partir del 2 de noviembre.                  

 

Las ventas online crecieron un 81% en México y por ello, HONOR decidió brindar una experiencia de compra a sus consumidores a través de Hi HONOR, su nuevo sitio de comercio electrónico, que es cómodo y seguro, además de que cuenta con el respaldo de la marca.

 

A través de un comunicado, Misael Vázquez, vicepresidente de Ventas en HONOR México dijo: “En HONOR analizamos las necesidades de nuestros consumidores para cubrirlas por completo. Queremos brindarles una experiencia integral de compra en los canales donde ellos se sientan más cómodos, siempre brindándoles la seguridad y confianza que se merecen”.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Call of Duty 2022 será una secuela de Modern Warfare 2019?

 

En el comunicado, HONOR citó el informe de la AMVO, donde se detalla que los motivos para que los usuarios mexicanos compren en línea son: la seguridad del sitio, que cuenten con múltiples métodos de pago (más allá de tarjetas bancarias), que haya buena información del producto y las entregas sean rápidas.

 

El objetivo de HONOR fue cubrir esas necesidades de los clientes a través de una plataforma de e-commerce confirmable y cómoda. La nueva página de la marca cumple con todo ello, para que los fans de HONOR tengan la confianza de adquirir sus productos.

 

Navegar a través del nuevo sitio de HONOR es sencillo y cuenta con diversos métodos de pago como tarjetas de débito y crédito, Mercadopago y pago en OXXO para aquellos que deseen pagar en efectivo, pero con la comodidad de elegir su producto desde su casa o donde prefieran.

 

HONOR también consideró un buen servicio a cliente y entrega a domicilio rápida, por lo que la página Hi HONOR garantiza una gran experiencia para sus fans, de acuerdo con la marca.

 

En el nuevo sitio de e-commerce de HONOR, todos los usuarios podrán adquirir wearables, como HONOR Band 6; auriculares, como HONOR Earbuds 2 Lite; y laptops, como la serie MagicBook, a partir de este 2 de noviembre. Solo deberán ingresar a HiHONOR.com en este enlace. 
 

Comenta:

separador de nota