parentesis.com/

Nikon muestra su nueva cámara profesional D3300 en el CES 2014


Una de las cartas más fuertes para este 2014 por parte de Nikon hizo su aparición en el Consumer Electronics Show de las Vegas. Se trata de la cámara D3300, un modelo hecho para aquellos que quieran brincar del formato amateur al profesional dentro de la fotografía.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Una de las cartas más fuertes para este 2014 por parte de Nikon ya fue mostrada en esta edición del Consumer Electronics Show de las Vegas, se trata de la cámara D3300, un modelo hecho para aquellos que quieran brincar del formato amateur al profesional dentro de la fotografía.

 

Con un cuerpo ligero y compacto, esta cámara es una de las opciones a tomarse en cuenta dentro de los lanzamientos de este 2014 y es que viene equipada con el sensor CMOS formato DX de 24.2 megapixeles y un procesador de imágenes EXPEED 4, elementos que facilitan la captura tanto de imágenes como video en alta definición.

 ​

Otra mejora que presenta es su modo de guía mejorado, el cual les facilita a los usuarios el uso de la cámara por medio de explicaciones básicas. Puede conectarse a Wi-Fi a través de un adaptador móvil inalámbrico y así enviar todas las fotografías y videos a dispositivos inteligentes o manejar la cámara a través de dispositivos inteligentes como tabletas o smartphones.

 

Cuenta con 13 efectos integrados, un sistema de autoenfoque de 11 puntos preparado para captar desde momentos fugaces, hasta seguirle el paso a objetos que se mueven a escasa velocidad y la capacidad de grabar video en Full HD.

 

Si este año quieres comprar una cámara de corte profesional con la que obtengas fotografías y videos con buena calidad en detalle, que sea ligera y además sea fácil de utilizar, entonces espera unas semanas porque el lanzamiento oficial de la Nikon D3300 ya no tarda.

Comenta:

separador de nota