parentesis.com/

Conoce este original y elegante collar inteligente con bluetooth


La joyería se pone a la vanguardia integrando tecnología bluetooth para crear un collar al cual se le puede personalizar el color por medio de una app.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Hoy en día cualquier producto puede ser inteligente con ayuda de un poco de tecnología, creatividad y diseño, incluso la joyería. Por ello, se ha desarrollado una nueva línea de joyería con conexión bluetooth bajo el nombre del fabricante de chips con sede en Reino Unido, CRS. Estos collares son capaces de conectarse a los dispositivos móviles con sistema operativo iOS para que los usuarios puedan personalizar el color y el brillo (“según sea tu estado de ánimo”) o para coincidir con el color de la ropa. 

 

Los collares también llevan a cabo una serie de funciones estilo smartwatch, como alertar a los usuarios de que han recibido una notificación en su teléfono. Esto se realiza por medio de una pequeña luz LED que es parte de la joya.

"Muchos de los dispositivos de tecnología “usables” llegan al mercado ofreciendo grandes características, pero no toman en cuenta que los consumidores quieren dispositivos hermosos, de vanguardia que complementen su estilo personal", indicó Paul Williamson, director de la tecnología inalámbrica de baja potencia en la RSC. "Si la tecnología portátil alcanza su potencial tiene que apelar a algo más que a los amantes de la tecnología. Dispositivos como estos colgantes conectados ayudarán a la tecnología portátil a incursionar al mercado de las masas”.

 

El collar de CRS funciona con un chip inteligente y Bluetooth, y ya es compatible con el centro de servicio de notificación de iOS 7.

 

Comenta:

separador de nota