parentesis.com/

Video: Primeras impresiones del nuevo Mustang 2015 desde el CES 2014


El nuevo Ford Mustang 2015 fue el auto oficial del CES y durante nuestra estancia en Las Vegas pudimos subirnos para conocer las novedades en este pura sangre americano.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Durante el CES 2014 tuvimos la oportunidad de subirnos al totalmente nuevo Ford Mustang 2015 y la verdad es que está increíble. En Paréntesis ya tenemos la reseña del Mustang GT 2014 y entre las diferencias, además de las de diseño exterior que son más que evidentes, podemos contarles que el nuevo pura sangre americano mantiene detalles retro, pero ahora incluye una pantalla táctil a color de ocho pulgadas con una versión mejorada del sistema Sync, además de My FordTouch.

 

Algo que nos gustó mucho es que el nuevo Mustang cuenta ahora con cuatro modos de manejo: normal, agua-nieve, sport y pista, con los que el conductor puede elegir y así adaptar su estilo de manejo a cada momento y situación específica.

 

Vale la pena mencionar que el nuevo Ford Mustang fue el auto oficial del CES 2014. "Es muy emocionante ver uno de los autos americanos más icónicos equipado con lo mejor en tecnología", aseguro Gary Shapiro, presidente y CEO de la Consumer Electronics Asociation, que es la empresa dueña del CES.

 

Entre las tecnologías que este auto tiene están:

ApplLink: Permite al usuario controlar más de 60 aplicaciones de información y entretenimiento por medio de sencillos comandos de voz.

Acceso Inteligente: Ahora el coche se puede encender y apagar con un botón, además de que el acceso a las cajuela y el interior del vehículo puede ser sin usar la llave.

Launch Control: administra el motor y los frenos para brindar aceleración máxima y consistente en la pista.

Control de crucero adaptativo: Mantiene siempre la misma distancia cuando se programa una velocidad constante. Si un impacto es inminente, precarga los frenos e incremente la sensibilidad del asistente de frenado.

Sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico curzado: da aletar al conductor cuando éste se va a cambiar de carril o cuando va a salir de un cajón de estacionamiento. Además se mejoró con un sistema de efecto doppler en sus radares para mejorar la sensibilidad del sistema.

 

Estas son sólo algunas de las nuevas características que tiene el nuevo deportivo americano por excelencia. Si quieres conocerlo un poco reproduce el siguiente video.

 

 

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota