parentesis.com/

Michael Bay se disculpa por abandonar la presentación de Samsung en el CES 2014


En su blog oficial, el director de la película Transformers se disculpa y explica por qué abandonó el escenario del CES 2014 durante la ponencia de Samsung.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

En el día inaugural del CES 2014 Samsung fue una de las grandes empresas que dio un pequeño adelanto de algunos de los lanzamientos y novedades que estará introduciendo al mercado, así como sus beneficios para los consumidores de productos de electrónica en todo el mundo.

 

Como ya es costumbre para la marca, Samsung invitó a una personalidad relevante como es el director de la película Transformers, Michael Bay, para que contara su experiencia con los nuevos televisores curvos de Samsung con resolución 4k (o UHD), en especial el más reciente modelo con pantalla de 105 pulgadas, pues quién mejor que alguien importante en la industria del cine para hablar de todos los beneficios que estas impresionantes pantallas brindan a todos los amantes y apasionados del séptimo arte.

 

Sin embargo el auditorio se quedó perplejo cuando el director abandonó el escenario, después de que al parecer se pusiera muy nervioso y perdiera por completo el hilo de lo que estaba diciendo.

 

Incluso el vicepresidente de Samsung Electronics America, Joe Stinziano, que lo acompañaba en el escenario trató de ayudarlo, motivándolo a dar su opinión y decir qué pensaba de las televisiones curvas. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y, al ver que Bay no iba a regresar (que de hecho se dio a entender que así sería, pero de nuevo no ocurrió), el directivo lo tomó con calma y señaló que esas cosas pasan en un evento en vivo, continuando con la presentación.

 

Algunas horas después de la presentación, Michael Bay publicó una breve disculpa en su blog oficial:

 

“Guau, acabo de hacer el ridículo en el CES… rara vez presto mi nombre para promocionar un producto, pero este es realmente espectacular. Estaba tan emocionado de hablar que me salté la frase de introducción del Vicepresidente ejecutivo (de Samsung) y luego el teleprompter se volvió loco… supongo que los shows en vivo no son lo mío”.

 

A pesar del suceso, el director de Transformers seguirá colaborando con Samsung, ya que según lo informó también en su blog, Bay ya tiene lista una “experiencia” realizada especialmente para la pantalla curva justamente con el tema de la película Transformers 4, que estará viajando alrededor del mundo.

Comenta:

separador de nota