parentesis.com/

Mate 20 Pro gana el premio a mejor smartphone en #MWC2019


Gracias a su desempeño, sistema de cámaras, autonomía y diseño, el smartphone de Huawei recibe el reconocimiento.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

El Mobile World Congress no sólo sirve para presentar nuevos smartphones, sino también para premiar y reconocer el trabajo realizado por las empresas al lanzar sus productos; en ésta ocasión, el afortunado fue Huawei, que recibió reconocimientos por parte de GSMA, organización quienes organizan el evento.

 

 

El teléfono premiado fue el Mate 20 Pro, quien recibió el reconocimiento como el "Mejor Smartphone" del show gracias a su desempeño, su sistema de cámaras, su autonomía, su carga rápida y particular diseño.

 

Kevin Ho, presidente de Handset Business en Huawei CBG, aseguró que las serie Mate 20 continúa con el ADN de innovación que la compañía tiene. Además, aclara que la marca ya se ha ganado el amor y la confianza de los consumidores en todo el mundo.

 

"Agradecemos a GSMA por este reconocimiento para el Huawei Mate 20 Pro. La serie Huawei Mate 20 es heredera del ADN de innovación de la compañía y de las tecnologías revolucionarias que dan a nuestros usuarios la mejor experiencia posible. Las sólidas ventas del Huawei Mate 20 Pro indican que se ha ganado el amor y la confianza de los consumidores del mundo. Es mediante nuestras innovadoras tecnologías que mostramos nuestro compromiso por crear los mejores productos y experiencias posibles.”, aseguró Ho.

 

Nota relacionada: Huawei Mate X se lleva el premio del mejor nuevo celular conectado.

 

 

Vale la pena recordar algunos de los motivos por los que el Huawei Mate 20 es reconocido como el Mejor Smartphone por GSMA.

 

Este smartphone integra el procesador Kirin 980, primero en su tipo en contar con Inteligencia Artificial móvil de 7nm, que ofrece un rendimiento extraordinario. También, la batería tiene una brutal autonomía, que se complementa con SuperCharge de 40W, una de las soluciones de carga para teléfonos más rápidas del mercado; así como con carga inalámbrica Wireless Quick Charge de 15W, y con carga inalámbrica reversa, que permite cargar otros dispositivos que cuenten con carga inalámbrica.

 

El Matrix Camera System es otras de sus grandes innovaciones, que incorpora una nueva óptica ultra gran angular en co-ingeniería con Leica, misma que permite fotografías más amplias, así como hacer fotos macro.

 

En el apartado de software, el Mate 20 Pro emplea el EMUI 9.0, la capa de personalización de Huawei diseñada sobre Android 9.0, que presenta la navegación por gestos, así como otras nuevas funciones que ayudan a los usuarios a sacar más provecho de sus teléfonos.

 

Bonus: Reseña Huawei Mate 20 Pro

 

Comenta:

separador de nota